lunes, 20 de septiembre de 2010

A un amigo.

Muchas gracias por brindarme tu amistad y ser el referente como profesor de Historia que he perseguido desde que te conocí hace seis años, Juan Diego.

Las grandes personas son como pilares en el océano, resisten los embites de la mar y sostienen el cielo. Va quedando cada vez menos gente como tú, personas que resisten la mediocridad de esta sociedad podrida y que mantienen la cultura en alto para que la minoría menguante de amantes del saber pueda seguir creyendo en que hay esperanza en este mundo tan idiota.

Espero que esta programación, que es imperfecta y mejorable, sea una forma didáctica de agradecerte todo lo que me has enseñado, directa o indirectamente, este tiempo.

Programación 1º ESO 2010-11

4 comentarios:

Juan Diego Caballero dijo...

Querido Antonio: te leo a las 3,30 de una madrugada en la que el insomnio me acompaña. Agradezco de veras tus palabras y me quedo sobre todo con ese calificativo de amigo, porque así nte considero también. Ojalá sigamos teniendo ocasiones de charlar de historia, de arte y de didáctica. De la vida, en suma.
Fuerza y honor.
JDC

Antonio Miguel Martín Ponce. dijo...

Yo también lo espero Juan Diego, y sé que será así.

Fuerza y honor, amigo.

Begoña dijo...

Claro, ahora lo comprendo, de tal MAESTRO, surge un inmejorable discípulo. Mi admiración para los dos.
Begoña.

Antonio Miguel Martín Ponce. dijo...

Muchas gracias de nuevo, pero me queda mucho por mejorar y aprender. Aunque he de reconocer que es un estímulo tus palabras.

Un saludo.

Blog Archive