jueves, 11 de marzo de 2010

Programación modelo de Historia del Arte.

Ante algunas peticiones que me han llegado vía correo electrónico, he pensado que en estas fechas de nervios para los opositores, podría echarles una mano colgando mi programación de Historia del Arte, realizada el curso pasado para mis alumnos de Humanidades de 2º Bachillerato en mi anterior centro.

Espero que os sea de ayuda, y si tenéis dudas de cualquier otro tipo, estoy completamente a vuestra disposición para lo que sea menester. Muchos ánimos y no desfallezcáis. Tened en cuenta que aunque está un poco desfasada en cuanto a legislación, os podría servir como material de referencia.

No es una programación perfecta (dudo mucho que exista alguna con tal epíteto) y se puede mejorar. Incluso hoy día, mientras repasaba un poco la maquetación de la programación, se me han ocurrido nuevas formas de mejorarla.

Un saludo.

CHGA Programación de Historia del Arte

1 comentario:

Fernando dijo...

Sensacional idea compañero, te felicito por ello. Estos días he visto precios de 300 euros por la venta de programaciones...Los compañeros estamos para ayudarnos, y lo tuyo es una muestra de ser una persona empática, desprendida y con sentido de humanidad. Te felicito por este gesto. Mucho ánimo y energía para el fín de evaluación

Blog Archive