domingo, 13 de septiembre de 2009

Un nuevo curso: 2009-10.

Esta semana comienza un nuevo curso, concretamente este martes, así que quiero dirigirme a los lectores de CHGA.

De nuevo, gracias por las visitas que ha tenido el blog desde su creación hace poco más de un año. Estamos a punto de lograr las 20000 visitas y eso es para estar contento. Confío y espero que este nuevo curso, puedan ser otras 20000 más, lo que indicaría que el blog es de vuestro interés. Procuraré todos los días escribir para ello y aumentar la calidad de lo escrito.

Por otra parte, quiero referirme a mis antiguos alumnos y alumnas del año pasado en Pozo Alcón. Fue un placer ser vuestro profesor y confío en que este año aprovecharéis vuestro tiempo estudiando y trabajando, porque debéis saber que en esta sociedad actual lo único que nos puede diferenciar de lo mediocre es el esfuerzo y el mérito personal.

A mis alumn@s que inician sus estudios universitarios este año, os deseo mucha suerte y que la experiencia os sea agradable. De nuevo, superaos cada día y mejorad, pero nunca perdáis de vista el aprovechamiento de cada instante. No os dejéis engañar por los atajos y caminos fáciles. El más satisfactorio de los caminos es el que nos labramos nosotros mismos luchando, de manera que cuando miramos atrás, nos alegramos de lo que hemos conseguido. Estoy orgulloso de todos vosotros.

A mis nuevos alumn@s, daros la bienvenida y espero que ambas partes quedemos contentos este año de cómo evoluciona el curso. En especial, este curso tiene algo especial, muy especial. Ya sabréis por qué.

Por tanto, un saludo y ánimos.

Y por supuesto, para empezar con buen ánimo: los chicos están de vuelta.

1 comentario:

Post tenebras spero lucem dijo...

Gracias por ser uno de los mejores profesores que he tenido,ya no solo como profesor sino como amigo y uno mas de nosotros durante el pasado curso.Me alegro que un trocito de tu blog nos mencione...ya que durante unos meses ..aprendimos no solo una asignatura ..sino a pensar de forma diferente y ser capaces de darnos cuenta quienes son las personas que de verdad merecen la pena...y sobretodo no rendirse jamas y luchar contra la adversidad.

La verdad que aunque fue un año duro ahora merece la pena...

Espero que siempre te acuerdes de "tus ñinos" como nosotros siempre nos acordaremos de ti.

Blog Archive