domingo, 15 de marzo de 2009

I Cinefórum IES Guadalentín Clausurado.

Hace cuestión de una semana, se terminó prácticamente, lo que ha sido el Cinefórum que desde que empezó el año hemos ido desarrollando cada dos semanas. Y el balance ha sido muy positivo, las expectativas se han cumplido y lo más importante, es que parece haber sido muy de provecho por parte de los asistentes. Os reitero mi agradecimiento, porque montar eventos de este estilo, suelen ser descorazonadores a largo plazo para el organizador, bien porque se empiece con mucha fuerza y se acabe en desidia y abandono, bien por otros motivos de carácter logístico.

Las películas que hemos visto han sido de diferente temática. Por ejemplo, iniciamos con la película "Rebeldes" de Coppola, para continuar después con la impactante "Hijos de un mismo Dios", que a mi juicio, caló profundamente en los espectadores. Más tarde, proseguimos con la proyección de otra película,"Hotel Ruanda", en la biblioteca del Instituto, que quedó inconclusa por mor de la temporización de las actividades de aquel día, y fuimos cerrando con el visionado de las películas "Senderos de Gloria", de Kubrick, y "Stalingrado", que tuvieron también mucha audiencia y os gustó.

Agradecer también al Excmo. Ayuntamiento de Pozo Alcón el apoyo prestado durante gran parte del ciclo de este primer cinefórum, así como a algunos de mis compañeros que han asistido a dichas proyecciones, al Equipo Directivo del IES Guadalentín por su apoyo y por supuesto, a tod@s l@s alumn@s y sus acompañantes. Ha sido una buena manera de pasar las tardes de los viernes en el pueblo desde Enero que esto se puso en marcha.

Muchas gracias, otra vez.

De nuevo, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una pena que se termine el cineforum la verdad...Quería dar las gracias, ya que, por lo menos a mi me ha servido de gran ayuda a la hora de estudiar y todas las peliculas han tenido un gran valor didáctico, volveremos a esperar el "retorno" del cineforum xD

Blog Archive