sábado, 17 de enero de 2009

Gracias por las 3000 visitas.

Gracias a tod@s l@s que habéis visitado mi blog desde que lo creé a fines del mes de Agosto. La verdad es que gran parte de que yo siga escribiendo día sí y día no en este blog tiene su origen en vuestros paseos. Como es de bien nacido ser agradecido, os expreso mi más profunda gratitud. Espero que los próximos artículos de los próximos meses os sean de tanto agrado o más que los hechos hasta ahora.

Aprovecho para dos cosas más. Si alguien tiene interés en un tema concreto sobre el que le gustaría que tratase, no tiene más que ponerse en contacto conmigo vía email: docentehistoria@gmail.com. Y también, para animar a quienes quieran a realizar una imagen que reúna en ella aspectos de Geografía, Historia y Arte en sí, para que yo pueda ponerla de fondo en la cabecera del blog. Las únicas condiciones es que tengan:

-Disposición apaisada (más pixeles de horizontalidad que de verticalidad).
-Dimensiones parecidas a la de la cabecera, para no tener que deformarla.


Muchas gracias de nuevo.

Antonio Miguel.

No hay comentarios:

Blog Archive