jueves, 11 de diciembre de 2008

Felices Fiestas a todos.

Parece ayer cuando comenzó el curso y ya hemos terminado el primer trimestre.En un abrir y cerrar de ojos, ya hemos concluido esta primera etapa del viaje de este curso 2008-2009.

No caeré en las típicas bobadas vacías de "paz en el mundo", "ojalá se acaben las guerras", "viva la alegría"...que se suelen decir por estas fechas. Sólo os digo que aprovechéis los momentos que os brinde la vida, que le saquéis todo el jugo y aprendáis todo el tiempo, porque la vida, al fin y al cabo, no es más que aprender cosas cada veinticuatro horas.

Vivid la vida que vosotros queráis vivir de la manera en que os pueda hacer más felices.

Como sabéis, es imposible que no ponga algo referente a alguna de las disciplinas que estudiamos en este blog. Así que os propongo como Crismas de este blog "La Anunciación" de Sandra Botticelli (chic@s de Arte, esto es un adelanto del próximo trimestre, así que preparaos).

Sed felices, buenas fiestas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de igual manera te deseo felices fiestas y que con las notas no seas mauy estricto y las subas un poco sobretodo a 4

Anónimo dijo...

que bonita el comentario de esta entrada,la verdad un alumno a lo largo de su vida llega a conocer a muchos profesores unos mas buenos,otros que se dedican a hacerte daño y por suerte a profesores que valen la pena de verdad..pero se agradece aunque (no lo parezca) que un profesor a parte de enseñar se preocupe por sus alumnos,tenga la capacidad de ponerse en su lugar lo que solo he visto en uno.Feliz Navidad Antonio.

Antonio Miguel Martín Ponce. dijo...

Muchas gracias. Hay ocasiones en que cosas así se agradecen, porque te hacen pensar que lo que haces está bien.

Muchas gracias, de nuevo

Anónimo dijo...

igualmente antonio, cobrate como regalo de navidad la cancion de DJ Chepas and DJ Sakris (aunque yo no haya tenio nada que ver ) jajaja.

Pues eso, que felices fiestas :P

Blog Archive