viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año 2011.

Os deseo lo mejor a todos vosotros, los que visitasteis, visitáis y espero, visitaréis este blog en el futuro.

Este año 2010 ha sido un año repleto de sucesos para mi, tanto en lo personal y en lo profesional, aunque eso sería igual a no hacer mención a la estrecha relación de ambos aspectos.

El año 2010 trajo consigo una gran noticia para mi. Me dieron destino definitivo en mi amada Sevilla, en mi provincia. Por fin, dejaría de tener la incertidumbre de qué ocurriría conmigo y mi vida en los años próximos, en qué lugares debería pasar mi tiempo venidero para poder acercarme finalmente a mi tierra. Al final, Coria del Río sería mi nuevo hogar profesional, y gracias a ello, muchas más cosas de ámbito privado sucederían y me completarían como persona.

También este año 2010 me hizo conocer un centro, el IES Hipatia, de Mairena del Aljarafe, del que siempre tendré un gran recuerdo. Tanto a mis compañeros profesores como a todos mis alumnos, especialmente a mis antiguos 2º ESO (3º ESO), os agradezco todo lo que me habéis enseñado. Me devolvisteis las ganas de enseñar, de disfrutar con mi trabajo y de progresar, después de una etapa oscura un año atrás. Gracias, gracias y gracias, porque cuando he visitado el centro, he recibido una bienvenida tan cálida, que aún me emociona el recordarme a mi mismo rodeado de vosotros preguntándome por cómo me iba la vida y que volviese a ser vuestro profesor. Este año cerrará en unas horas su capítulo en mi vida, pero no quería que esto pasase sin recordaros y deciros que os llevaré siempre en mi alma.

El año 2010 me sorprendió con mi nombramiento para ser tribunal de oposiciones, lo que fue una experiencia cansada y agotadora, estresante... pero también muy interesante y enriquecedora. Desde aquí mis ánimos a los que hayáis empezado vuestra carrera docente y a los que esperáis iniciarla en breve.

Y en el apartado especial de este blog, os quiero reiterar a todos, seáis de dónde seáis, y penséis como penséis, mi más profunda gratitud por las casi 80000 visitas que próximamente se registrarán. Aunque ahora estoy en una etapa un poco complicada en mi faceta de enseñante (un poco desmoralizado), os prometo que resurgiré y conseguiré que este humilde y pequeño blog sea como era antes, una pequeña referencia en la red para divulgar la cultura desde la óptica de un pequeño enseñante o maestro de Sociales.


Os dejo un tema magnífico de cuando U2 era U2: New Year's Day.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mje alegro mucho de los éxitos de este año,Feliz 2011 y que todos tus deseos se cumplan¡

Antonio Miguel Martín Ponce. dijo...

Muchas gracias. Espero que este año sea lo mismo de bueno que me deseas para ti.

Un saludo.

Blog Archive