domingo, 4 de abril de 2010

Semana Santa de Sevilla 2010:Sábado Santo: El Santo Entierro.






3 comentarios:

A.G.G. dijo...

Hola Antonio!!
Que recuerdos cuando el año pasado estudiábamos la imaginería barroca de tu Sevilla.. La verdad a mi no me gustan los santos, peor me enseñaste a valorar este tipo de arte....
Muchas gracias.

Antonio Miguel Martín Ponce. dijo...

Hola, AGG! Espero que todo vaya bien por allí. Me alegro de que te ayudase a apreciar la imaginería barroca desde una óptica estética y cultural. Esas cosas son las que hacen que merezca la pena dar clases.

Un fuerte abrazo!.

E.GOMEZ dijo...

HOLA ,
SOY UN ADMIRADOR DE LA IMAGINERIA BARROCA ,SI HUBIESE TENIDO TIEMPO SEGURO QUE LA HUBIESE ESTUDIAO,ME HUBIESE ENCANTADO HABER FORMADO PARTE DE UN GRUPO DE TRABAJO EN LA IMAGINERIA BARROCA DE NUESTROS DIAS.

Blog Archive