domingo, 14 de junio de 2009

SELECTIVIDAD 2009: Suerte y relajación.

Bueno, chicos, la semana fatídica ya ha llegado Y si os sirve de consuelo, es una semana de tres días... a partir de entonces, las merecidas vacaciones.

Sé que diréis que sí, pero que es un fastidio. Vale, no os voy a decir que no. El estrés es la nota predominante de estos momentos (como de estas semanas previas) y de los días que han de venir, mas mantened la calma. Pensad que es una prueba más, y que es seguro que los exámenes que habéis hecho durante el curso han sido más difíciles que la PAU. Por otra parte, habéis luchado muy duro este año como para ahora desfallecer, así que tranquilos. Perseverad.

Como tantas cosas en la vida, cuando ha de llegar el momento, nos imaginamos miles de situaciones adversas y no vemos cuándo vamos a poder empezar y quitarnos de en medio ese trance. No lo hagáis. Pensad mejor en que sea como sea, y pase lo que pase, precisamente... pasará. No lo veáis como un castigo, vedlo como una etapa de vuestra vida muy corta (3 días), pero que una vez transcurrida, no se repetirá jamás. Además, en cierta manera, marca vuestra vida. Una nueva etapa en la que ya seréis oficialmente hombres y mujeres (o mujeres y hombres, comos plazca), de provecho.

En fin, que os animo a que deis el último estirón y que luchéis por lo que queréis.

Un saludo.

No hay comentarios:

Blog Archive