miércoles, 27 de agosto de 2008

Bienvenidos.

Bienvenidos a mi blog de Historia, Geografía e Historia del Arte.

Espero que os sea de vuestro agrado durante este curso.

En los próximos días iré llenándolo de contenidos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesor!!

bueno, ya que hoy nos as dado la pagina pues e ido a meterme para ver de que iba este asunto..y bueno..pienso que es una gran idea..
Espero que este año te sientas comodo en este instituto...que seguro que nos vamos a llevar muy bien, bueno me despido ya que..es un blog para dudas esenciales y todo eso..bueno antonio bienvenido..

Anónimo dijo...

Pues es bastante interesante esto ajaja. Bueno espero que nos llevemos bien y que no sea una clase aburrida :).

Algun día revelaré mi identidad (?)

Anónimo dijo...

Esta muy bien todo y es entretenido, espero que te lleves bien con los de 3ºA. Porque pareces ser que eres un buen profesor aunque con un poco de genio, pero nos llevaremos bien porque pareces ser bastante simpático, digo pareces porque aún no te conozco del todo bien. No dire quien soy, bueno me lo pensare (?)
¡BIEN VENIDO!

Antonio Miguel Martín Ponce. dijo...

Hola a todos, anónimos.

Me alegra mucho que os hayáis llevado una buena impresión de estas primeras clases de hoy, y que si es posible, se mantenga hasta el fin del curso. Por mi parte, estoy contento por ahora con vosotros.

Espero que empecéis a poneros las pilas para este curso, porque en breve vamos a comenzar a darle al acelerador.

Un saludo para todos, anónimos.

Anónimo dijo...

sentía curiosidad por el contenido de la página así que me he metido, me parece muy buena idea esto del blog,además que toda la información está muy bien explicada. Respecto a las clases, me gusta su forma de explicar, espero que sea así durante todo el curso=)

Anónimo dijo...

bienvenido al ies guadalentin me gusto mucho lo que digistes del real madrid y sobbretodo que hicieras lo que hicistes en el camp nou espero que nos llevemos bien y que en clase de etica hables de cosas que no esten en el libro

Blog Archive